Alfredo Adame diputado 25 millones
Instagram: alfredoadamevonknoop

Recientemente se filtró un audio en el que Alfredo Adame, quien es candidato a diputado, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que quiere "chingarse" 25 millones de pesos que se le otorgarán para la campaña electoral, sin embargo, el actor dijo que el dinero no es de la campaña, sino de un negocio de cubrebocas.

En una entrevista, Adame, conocido por sus papeles en Más allá del Puente, De Frente al Sol y Retrato de Familia, aseguró que el audio fue editado y que se encuentra fuera de contexto para desprestigiar su carrera política.

Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura", afirmó.

De acuerdo con Alfredo Adame, candidato a diputado, el audio donde dice que quiere "chingarse" 25 millones es del año pasado y en él hablaba de un negocio de cubrebocas, no de preuspuesto de gobierno.

Filtran un audio donde dicen que 40 millones, de los cuales nos "chingamos" 25 millones, para mí chingamos es ganamos (...) Nunca hablo de millones de pesos, de dinero, de valores económicos.

El año pasado yo empecé a comercializar lotes de mascarilla para la pandemia (...) A lo que yo me refiero es un lote de 40 millones, que va a arrojar una comisión y que de esa comisión nos vamos a chingar, a ganar, una comisión de tanto. Hace un año", aseguró Adame.

Alfredo Adame negó totalmente que esos 25 millones del audio se traten de dinero de la campaña.

En la entrevista, Alfredo Adame aseguró que estos ataques son prevenientes de 3 personas, pertenecientes al mundo de los espectáculos:

Es uno que se llama Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas, un hombre de muy mala reputación; el otro es El Rey Grupero, Luis Alberto Ordaz, un tipo que se dedica a hacer bromas estúpidas y el tercero es Pablo Mendizabal, hijo de la actriz Lilia Aragón, que es un pobre diablo también, que lejos de haber aprovechado las oportunidades de su familia terminó de gato de Carlos Trejo.

Alfredo Adame seguró que se encuentra tranquilo. Aquí te dejamos la entrevista en la que desmitió el audio y acusó como responsable a Carlos Trejo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario