Pese a los múltiples golpes que ha tenido Donald Trump, el aún mandatario estadounidense, insiste en no reconocer la derrota en las elecciones presidenciales, y se mantiene firme en que éstas fueron amañadas.
Trump autorizó que comenzará el camino de transición, y su equipo de gobierno empezara a trabajar en conjunto con el Joe Biden (presidente electo), para hacer el cambio de estafeta. Sin embargo, Trump no ha quitado el dedo del renglón en la impugnación de las elecciones.
Este miércoles, Donald Trump participó de manera virtual en una reunión de legisladores republicanos de Pensilvania, donde de nueva cuenta acusó de fraude en las elecciones.
“Esta fue una elección que ganamos fácilmente y lo ganamos por mucho. Esta elección fue manipulada y no podemos permitir que eso suceda, no podemos permitir que le suceda esto a nuestro país”, dijo Trump por llamada telefónica.

Aunque varios estados han refrendado el triunfo de Biden, el equipo de Trump se mantiene firme con varias de las denuncias e impugnaciones, esperando que se pueda revertir el triunfo del candidato demócrata, algo que parece muy difícil que suceda.
Incluso un juez republicano en la corte federal de Pensilvania, rechazó la demanda del equipo de Trump que buscaba anular los resultados de la elección.