Translate with AI to

El Congreso continental fue el primer gobierno de los Estados Unidos. La Declaración de Independencia adoptada por el congreso el 4 de julio de 1776 dio origen a los Estados Unidos. Luego, funcionó como gobierno del país hasta que entró en vigor la Constitución de los Estados Unidos de América en 1789.

Te recomendamos: ¿Cuándo se conmemora el Tratado de paz de la Guerra de independencia?

A principios de la década de 1770 algunos ciudadanos de las 13 colonias estadounidenses comenzaron a rebelarse contra Gran Bretaña. Una red de agrupaciones de patriotas conocidas como los comités de correspondencia organizó el primer Congreso continental a fin de planear sus movimientos futuros.

El primer Congreso continental se reunió en secreto en Filadelfia, Pensilvania, el 5 de septiembre de 1774. A excepción de Georgia, todas las colonias enviaron delegados o representantes. Entre ellos se encontraban George Washington, Patrick Henry, John Adams y Samuel Adams. Cada una de las colonias tenía un voto.

Los delegados decidieron no declarar la independencia de Gran Bretaña. En su lugar, exigieron una serie de derechos: a la vida, la libertad, la propiedad, la reunión pública y el juicio con jurado. Se manifestaron en contra de tener que pagar los impuestos británicos a pesar de no tener representantes en el Parlamento (la sección del gobierno británico que se ocupa de crear las leyes). El congreso también instó a las colonias a boicotear, o negarse a comprar, las mercaderías británicas.