Pasar años e incluso décadas con una misma persona puede ser una tarea complicada y puede llevar a preguntarse: ¿debería continuar con la misma persona? Es precisamente esto lo que experimentarán tres matrimonios en el show Love for the Ages para saber si siguen juntos o cambian de pareja.
Y es que en la cultura latina tradicional, las relaciones se anteponen ante cualquier dificultad y problema, pero ahora tres matrimonios dejarán su relación por un momento para experimentar tener citas (y tal vez algo más) con personas mucho más jóvenes que ellas y ellos.
Podría interesarte: The Santa Clauses, una familia en busca de la identidad y la Navidad: Disney+
"Lo que me gusta de este show es que son parejas que han estado juntas por muchísimo tiempo, por 20 años. Una de las esposas ha estado con su esposo desde que ella tenía 16 años y es la única pareja que ha tenido, nunca tuvo ningún otro novio",
señala Adrienne Bailon, la conductora del programa, en entrevista con La Noticia.
En el programa de televisión, que se transmitirá a partir de este jueves 15 de diciembre a través de Peacock y TPlus, tres parejas entrarán a casas separadas, donde los esposos convivirán con mujeres más jóvenes y solteras; y las esposas interactuarán también con hombres más jóvenes y solteros.
¿Podrá la tentación a lo desconocido y la aventura separar a los tres matrimonios en el show Love for the Ages o seguirán como pareja?
Conducido por Adrienne Bailon (The Real, The Cheetah Girls), este 15 de diciembre se estrenarán los primeros cuatro capítulos, donde los televidentes podrán comenzar a ver todo el drama alrededor de estas parejas, en su mayoría latinas o con ascendencia latina.
El próximo 22 de diciembre se estrenarán cuatro capítulos más, en donde podremos ver qué parejas continuarán juntas y si algún matrimonio le puso punto final a su relación para iniciar una aventura con una nueva persona.
"Creo que mucha gente se va a poder relacionar con eso y creo que en cierto punto, las personas se estarán preguntando, qué más hay allá, habrá otra persona que sea el amor de mi vida, cómo funciona esto",
ahonda Bailon en entrevista con La Noticia.
Desde el punto de vista psicológico, Adrienne señala que aprendió la perspectiva que tenía de muchas situaciones de pareja y, que al estar casada con una persona 13 años mayor, también puede entender mucho de lo que les pasa a las y los concursantes del show.
"Creo que es una hermosa combinación y que la edad a veces no importa, pero también me pude relacionar con algunas de las mujeres en las historias que en algún punto de la relación le fueron infiel y creo que al haber estado con una persona infiel en mis antiguas relaciones entiendo el dolor y el sufrimiento por el que atraviesan y la búsqueda de lo que creen que les falta en la relación",
detalla Adrienne.
El show no solo explora las nuevas relaciones, sino que ahonda en los dolores de estos matrimonios, lo que les ha resultado incómodo y cuestiona a los televidentes si siempre "vale la pena luchar por el amor" o si esta idea es la que hace a muchas personas estar en relaciones "tóxicas".
"Siento que puedes ver las dos cosas. No es solo una pareja, son tres, y cada quien escoge diferentes cosas y sus relaciones son tan distintas. Lo principal es que aprendes que ninguna relación es igual. Aunque creas que jamás harías algo es porque ninguna relación es igual y creo que eso es muy interesante de ver en el show: hay algunas relaciones por las que vale la pena luchar y otras por las que es mejor salirse",
puntualiza Adrienne.
Actualmente Adrienne se encuentra en el programa de entretenimiento E! News, tiene un canal de YouTube y planea iniciar uno nuevo en el cual hablar de su familia, matrimonio y sus hijos.
Love for the Ages, que se estrena este jueves 15 de diciembre en Peacock es una producción de Red Arrow's Kinetic Content, el equipo detrás de Love is Blind, Married at First Sight y Wife Swap.