Tom Hanks es conocido por su amabilidad y su carisma, sin embargo el protagonista de Forrest Gump también es una persona con la capacidad de enojarse y eso lo demostró recientemente cuando enfureció y le gritó a fans que "se hagan a la mierd* para atrás".
De acuerdo con un video, el actor se transformó en un furioso protector, cuando un grupo de sus seguidores se acercó demasiado a la actriz Rita Wilson, quien es pareja de Hanks.
Tras el encuentro, Rita Wilson (Sleepless in Seattle, My Big Greek Wedding) perdió el equilibrio y se tambaleó, mientras estaban en la ciudad de Nueva York.
Wilson gritó "¡Paren!" a los seguidores, pero Tom Hanks enfureció y le gritó a sus fans que "se hagan a la mierd* para atrás" (My wife? Back the fu*k off), como se puede ver en el video.
Antes de retirarse, Hanks les gritó que cómo se les ocurría tocar a su esposa y tras el incidente, un seguidor pidió perdón, mientras la pareja se dirigió a su auto. Aquí te dejamos el video que ha circulado en redes sociales.
En las últimas semanas, Tom Hanks ha estado de gira para promocionar la cinta "Elvis" que protagoniza.
Tom Hanks y Rita Wilson han estado casados por 34 años. Se conocieron en 1981 en el set de "Bosom Buddies".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: