El ruso Dimitrii Bivol no se amilanó ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con una gran estrategia, el europeo metió tremenda paliza ante su gente en Las Vegas y retuvo el cetro Supermediano de la AMB.
Te puede interesar:
Los tres jueces dieron el triunfo a Bivol por Decisión Unánime
'Canelo' nunca pudo entrar en ritmo, terminó sucumbiendo ante los puños de su rival y Bivol se llevó el triunfo de forma unánime por 115-113, para retener su cetro.
Saúl Álvarez no entró a estudiar a su rival, de inmediato comenzó a soltar combinaciones y conectó par de jabs directo al mentón del ruso. El Campeón del mundo tuvo que cubrir sus partes blandas por el intenso golpeteo del tapatío.
Para el segundo, Bivol metió par de jabs al rostro de ‘Canelo’, mostró gran velocidad, pero ‘Canelo’ contrarrestó con una combinación de jabs y ganchos.
En el quinto round, Bivol castigó al mexicano a placer, lo puso contra las cuerdas y el mexicano se comenzaba a tambalear. El mejor episodio del ruso en toda la pelea.
Bivol nunca pudo conectar golpes de poder sobre Bivol
Bivol se mostró imponente en el octavo, castigó a placer a Saúl Álvarez y el mexicano sólo recibía castigo. No tenía respuesta ante el Campeón del mundo.
Bivol quería llevarse el triunfo, con una buena ráfaga de jabs metió de nuevo en problemas al mexicano y el ruso castigaba con todo al tapatío. La desesperación de Eddie Reynoso se dejaba ver en su rostro.
Para el último round, Bivol continuó castigando a placer, sabía que tenía el triunfo en la bolsa ante un mexicano que nunca fue rival para el Campeón del Mundo de los Supermedianos.