Después de haber levantado una denuncia contra su nieta Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán sigue buscando limpiar su nombre y reveló que la modelo amenazó con hundirlo a él y a su madre Alejandra Guzmán, a quien también habría golpeado.
"Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9:00 de la mañana, estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina, y recibí una llamada de ella, pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’, no, me dijo 'yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también', y colgó", comentó en entrevista para Ventaneando.
Según lo que relató el artista, esto se debió a que su nieta ya no tendría apoyo económico de su madre, esto después de que Frida Sofía la golpeara mientras ambas estaban en Miami.
La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá. Mi hijo me contó como la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento.
"Ahí está una fotografía de ella con sus numeritos. Alejandra en ese momento dijo '¡no más!', le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo 'ráscate con tus uñas', me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas".

Además aseguró que otro de los problemas con Frida Sofía también fueron porque él negó que participara en un disco de duetos, lo que habría molestado a su nieta.
Enrique Guzmán defendió a Frida Sofía antes de ser acusado
Por otro lado aseguró que antes de las declaraciones de su nieta sobre abuso cuando era niña, la defendió de su madre, porque fue descuidada por Alejandra Guzmán cuando era pequeña.
Alejandra tampoco es una maravilla de persona, entonces, cuando empezaron a haber estas diferencias entre ellas, me puse de lado de Frida porque pensé que… Alejandra es una mujer que trabaja como loca.
"Está siempre trabajando y descuida, creo en este caso sería el descuido, y entonces, la niña se fue sin rienda, y la culpa sería su mamá o su papá, pero su papá como tampoco existe, su papá ase casó con otra persona y nunca se dedicaba a cuidarla, entonces creció sola".
Actualmente Enrique Guzmán y Frida Sofía tienen un pleito, el cual ya llegó a las autoridades y que próximamente podría escalar, cuando la modelo presente una denuncia sobre abuso contra su abuelo.