millonaria fortuna alejandra guzmán
Instagram Alejandra Guzmán

Debido a los problemas de la familia Guzmán, la rockera Alejandra Guzmán decidió retirar de su testamento a su única hija Frida Sofía, por eso, te decimos cuál es la millonaria fortuna de la estrella.

Para ello, hay que recordar que la relación entre Frida Sofía y su mamá no ha sido buena últimamente, sin embargo, las cosas empeoraron cuando Frida señaló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era una niña.

Por su parte, Alejandra Guzmán dijo que metía las manos al fuego por su papá y, por su parte, Enrique guzmán negó los señalamientos hechos por Frida Sofía.

Además, hace poco, Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, aseguró que Alejandra Guzmán la retiró del testamento y que el denunciar a su abuelo, ha hecho un cambio positivo en su hija.

La millonaria fortuna que Alejandra Guzmán ya no dará a Frida Sofía

Aunque se desconocen los detalles del testamento de Alejandra Guzmán, como cuánto porcentaje de su dinero podría dejar a su hija, hay estimaciones de cuál es la fortuna de la roquera.

Y es que en más de 33 años de carrera, Alejandra ha sido escritora, actriz y cantante con muchos éxitos en su trayectoria.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a analizar la fortuna de los famosos, la Guzmán tiene una fortuna de alrededor de 20 millones de dólares, cifra millonaria que ya no llegaría a Frida Sofía tras, supuestamente, ser retirada del testamento.

Sin embargo, además de la herencia del testamento, Alejandra le compró un departamento de lujo a Frida Sofía en Estados Unidos, de acuerdo con Enrique Guzmán.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario