Un hermoso conejo terapéutico le robó el corazón a los espectadores del partido de béisbol entre San Francisco Giants y Miami Marlins celebrado el 22 de abril en el estadio Oracle Park de San Francisco, California.
Alex, de 4 meses y medio, es un gran conejo dorado terapéutico que acompaña a su dueña Kei Kato después de que ella perdiera su restaurante y cervería "K-OZ" durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19.
Lo perdí todo debido al COVID, así que he estado muy estresada,
dijo Kato a The Associated Press.
El conejo vestía pajarita naranja para apoyar a los San Francisco Giants y parece ser el primer conejo en visitar el Oracle Park durante sus 22 años de fundación. Por ello, ganó mucha atención de las cámaras, el público y los mismos comentaristas.
La asistencia de hoy fue de 4,580, sin incluir al conejo,
dijo el comentarista David Feldman.
Keto, de 32 años, ahora está a cargo de una cafetería en la Oficina de Inmigración, después de haber perdido su restaurante. Alex la ayuda a sobrellevar el estrés y la ansiedad generados por ese episodio en su vida.
En las redes sociales los usuarios reaccionaron a la particular asistencia de conejo terapéutico al juego de béisbol e hicieron buenos comentarios al respecto.
Keto, una mujer de orígenes asiáticos, estaba acompañada por su pareja Josh Row.
De hecho, lo llevamos a todas partes (...). Aporta alegría a todo el mundo. Él nos trae alegría,
expresó Keto a The Associated Press.
Además de eso, la mascota terapéutica tiene su propia cuenta de Instagram con casi 4 mil seguidores donde foto a foto se muestra el crecimiento del bello animal.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).