Este 15 de enero llega WandaVision a Disney Plus.

Este 15 de enero llega WandaVision a Disney Plus; la primer serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y te presentamos los horarios de estreno.

Todo mundo está emocionado por conocer las nuevas aventuras de Scarlett Witch y Vision, en una seria que desde el principio se se ha señalado que no será nada convencional.

 

En Avengers: Infinity War, Thanos mató a Visión para quitarle la gema de la mente, por lo que Wanda quedó adolorida y con sed de venganza.

Ahora, creó un mundo alterno donde su pareja vive, pero tiene tintes de series televisivas de diferentes décadas. Es así que habrá que estar atento para saber qué es lo que espera a esta peculiar pareja en tan raras aventuras.

Horarios de estreno de WandaVision para Estados Unidos y Latinoamérica

Es así que estos son los horarios de estreno para WandaVision, por si quieres desvelarte o desmañanarte para ver el primer capítulo.

2:00 AM: México, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

3:00 AM: Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.

4:00 AM: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y Venezuela

5:00 AM: Paraguay, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.

Días de estreno de cada capítulo

Marvel revela nuevos afiches de WandaVision
La publicación de los afiches también se realiza junto a los estrenos de algunos minitrailers de "WandaVision" estrenados en Twitter. (Imagen: Marvel Studios, WandaVision)

Además te recordamos que los primeros dos capítulos se estrenan este 15 de enero y a partir de ahí llegarán los siguientes semanalmente.

Capítulo 1 - 15 de enero 2021
Capítulo 2 - 15 de enero 2021
Capítulo 3 - 22 de enero 2021
Capítulo 4 - 29 de enero 2021
Capítulo 5 - 5 de febrero 2021
Capítulo 6 - 19 de febrero 2021
Capítulo 7 - 26 de febrero 2021
Capítulo 8 - 5 de marzo 2021
Capítulo 9 - 12 de marzo 2021

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario