tiktoker casa persona sin hogar
Imagen tomada de la cuenta de Isaiah Garza

TikTok sirve para muchas cosas, como para divertirse, encontrar recetas de comida, pero también para mostrar que la bondad continúa y así lo demostró un joven tiktoker latino quien le regaló una casa a una persona sin hogar.

Se trata de Isaiah Garza, un joven creador de contenido que se dedica a apoyar a personas sin hogar dándoles comida, ropa, accesorios o dinero, entre otras cosas, para poder ayudarlos, sin embargo, uno de sus contenidos se volvió viral pues pudo regalarle una casa a una persona sin hogar, gracias a sus seguidores en TikTok.

En el video, Isaiah acude a donde estaba la persona, de nombre Robin para darle la buena noticia:

¿Cómo estás, querida? Abre esto. Te compré un departamento y está listo, vamos, te voy a llevar, ya no eres una persona sin hogar", le dice el joven a Robin.

Inmediatamente Robin rompe en llanto y le agradece a Isaiah por las atenciones. Y no es para menos, pues Robin llevaba cerca de 20 años viviendo en las calles y este joven latino cambió su vida drásticamente.

Además, esta no es la primera vez que Isaiah ayuda a Robin pues en muchos de sus videos se le puede ver comprándole ropa, comida, pagándole un hotel, entre otros regalos.

Aquí te dejamos el video del joven tiktoker latino que le regaló una casa a una persona sin hogar, algo que sin duda te alegrará el día.

Este contenido rápidamente se volvió viral y cuenta con más de 81.4 millones de reproducciones en su primera parte y más de 7.9 millones de reproducciones en la segunda.

@isaiahgarzaintlPART 1: Robin has been homeless for 10 years. Today we got her an apartment thanks to my followers/gofund/tiktok ????##giveback ##HolidayDecor

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

@isaiahgarzaintlPart 2 of 3: Robins been homeless for 10 years. Last week we got her an apartment thanks to my followers/Gofund. Here's her full reaction! ##giveback

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

¿Cómo continuó la historia? Por si eso fuera poco, gracias a TikTok, Isaiah pudo hacer que Robin se reencontrara con su familia, quienes llevaban buscándola por más de 10 años.

@isaiahgarzaintlRobin's been homeless for 20 years. I was able to get her an apartment & now re-united with her family thats been searching 10 YEARS for her ##family

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

¿Quién es Isaiah Garza, el joven TikToker que ayuda a las personas sin hogar?

Isaiah es un joven latino de raíces mexicanas y, en algunas ocasiones, ha contado que él mismo y su familia vivieron sin hogar en varias ocasiones. 

Garza es originario de Washington y actualmente vive en Los Ángeles y diseña ropa y joyería para celebridades como Paris Hilton, Cardi B y Khloe Kardashian, entre otras.

De acuerdo con Isaiah, cuando comenzó la pandemia, decidió dedicarse a apoyar a todas las personas que pudiera y regresar un poco de lo que él ha recibido.

Cuando ayudas a alguien que de verdad lo necesita, puedes ver en sus ojos cuánto significa", señala Isaiah.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario