Desde hace un mes, se han posicionado como tendencia tanto el nombre de Rix como el de Nath campos, te explicamos por qué y quién es cada uno.

Nath Campos es una influencer y youtuber mexicana que, a través de un video denunció abusó sexual por parte de Rix.

Como la misma Nath lo comentó en el video, todo esto sucedió mientras sus millones de seguidores creían que ambos eran amigos, pero en realidad Nath se encontraba lidiando con las secuelas del abuso por parte de Rix.

Ricardo González, el verdadero nombre de Rix, es originario de la Ciudad de México y comenzó a tomar popularidad alrededor del 2014, a través de la plataforma Vine.

En su canal de Youtube tiene 2.26 millones de suscriptores, mientras que en Instagram 1.8 millones y en Twitter 2.1 millones de seguidores.

Por su parte, Nath Campos, también es una youtuber e influencer que, como Rix, comenzó a tomar popularidad a través de Vine y en otras plataformas.

Nath Campos tiene 2.1 millones de seguidores en Twitter, 3.3 millones en Instagram y 2.41 millones de suscriptores en YouTube.

Es hija del músico y compositor Kiko Campos, además, Nath es actriz y cantante y asistió al CEA Televisa. Ha participado en No Porque Me Enamoro y actualmente tiene 25 años.

Nath Campos y Rix se conocieron en 2013, antes de que ambos comenzaran a hacer videos en Vine.

El nombre de Rix se volvió tendencia nuevamente, luego de que se diera a conocer que fue detenido por "su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado", según se dio a conocer.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario