Prince Royce Ozuna Aventura entre los conciertos cancelados

Varios artistas latinos programaron conciertos este año, pero debido a la pandemia de COVID-19, estos conciertos fueron pospuestos o cancelados.

Las restricciones de Carolina del Norte no permiten un evento de más de 10 personas. Además, los conciertos y eventos deportivos han sido cancelados o pospuestos en todo el mundo, no solo en el estado.

Me entristece que tengamos que pasar un año sin escuchar música en vivo porque hay tantas buenas canciones que se han lanzado durante la cuarentena, dijo a La Noticia Sharon Hernández David, una joven de Durham.

La Noticia ha compilado una lista de artistas latinos que pospusieron o cancelaron sus conciertos y giras en Carolina del Norte debido al brote.

Aventura

El grupo de bachata Aventura planeó un concierto para el en Greensboro Coliseum Complex, pero con el brote del COVID-19, el grupo lo pospuso para el . Según Ticketmaster, la nueva fecha también fue cancelada y se anunciará una nueva fecha en el futuro.

Juanes

El artista colombiano Juanes planeó un concierto para el en Ovens Auditorium en Charlotte, pero con el brote del COVID-19, el concierto fue cancelado. Una nueva fecha será anunciada en el futuro.

Los Ángeles Azules

La banda mexicana Los Ángeles Azules planeó un concierto para el en Greensboro Coliseum Complex, pero el concierto fue cancelado. No hay planes de reprogramarlo en el futuro.

Ozuna

El reggaetonero Ozuna planeó un concierto para el en PNC Arena en Raleigh, pero el concierto fue cancelado. Hay una nueva fecha del .

Prince Royce

El bachatero dominicano Prince Royce planeó un concierto para el en The Ritz en Raleigh, pero el concierto fue cancelado. No hay planes de reprogramarlo en el futuro.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment