Zac Efron terminó su noviazgo con Vanessa Valladares
Imagen del Instagram @milarte_news_official

Luego de cinco meses de lo que parecía un cuento de hadas, el actor estadounidense Zac Efron terminó su noviazgo con Vanessa Valladares, según lo dio a conocer el periódico británico The Sun.

Todo parecía andar viento en popa cuando se dio a conocer que Zac Efron y Vanesa Valladares se habían conocido en un restaurante, donde la modelo de 25 años trabaja como mesera.

El actor de 33 años, que ha protagonizado proyectos como High School Musical y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, conoció a la joven en General Store & Cafe y la historia se volvió viral.

A las pocas semanas de que se conocieron, se les vio paseando e incluso existieron rumores de que vivieron juntos en Byron Bay, en Australia, de donde es Vanessa.

¿Por qué Zac Efron terminó su noviazgo con Vanessa Valladares?

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a Zac Efron y Vanessa Valladares aseguró que "el destino no estaba de su lado", sin embargo, añadió que el romance fue real: "parecían auténticos, estaban enamorados el uno del otro".

Ya en meses anteriores,¿ se había rumorado una supuesta ruptura de la pareja, debido a una discusión porque Zac Efron tenía que regresar a Estados Unidos a trabajar y Vanessa no quería viajar, debido a la pandemia.

A la decisión de culminar su romance, se suman los nuevos proyectos del protagonista de Bay Watch para iniciar la filmación de la cinta Gold, que comenzó a rodarse en Adelaide.

Se especula que el roce que habían tenido anteriormente más el distanciamiento por la filmación de la película de Zaz Efron pudo haber llevado a la ruptura de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Splash News (@splashnews)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario