Yalitza Aparicio accidente carretera
Instagram: Yalitza Aparicio

La nominada al Óscar a Mejor Actriz en 2019, Yalitza Aparicio compartió que sufrió un accidente en la carretera.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2.2 millones de seguidores.

Mediante una foto, la actriz originaria de Oaxaca, México, dijo que se encontraba de viaje en una carretera de su estado natal cuando se le ponchó la llanta a la camioneta en la que viajaban.

Aventura sobre ruedas... y tiempo para fotos", escribió la artista en una imagen donde el vehículo lucía prácticamente sin llanta.

Asimismo, Yalitza aseguró que todo estaba bien e incluso tomaron las cosas con buen sentido, pues se tomó una fotografía con el equipo de trabajo que la acompañaba como recuerdo del momento.

Aquí te dejamos la imagen con la que Yalitza Aparicio compartió su accidente en una carretera de Oaxaca y en la que se reportó bien.

De acuerdo con IMDB, Yalitza se encuentra actualmente grabando la cinta Presencias, dirigida por Luis Mandoki y en la que también participan Alberto Ammann (Celda, Narcos y Lope) y Damián Alcázar (La Ley de -herodes, Las Crónicas de Narnia y El Crimen del Padre Amaro).

Las grabaciones de Presencias se llevan a cabo en Michoacán, por lo que el accidente habría ocurrido fuera del rodaje de este proyecto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario