Will Smith es uno de los actores más famosos y queridos de todo Hollywood, esta personalidad tiene un largo currículum en el mundo de la actuación y producción de filmes, es por eso que tendría innumerables anécdotas por contar.

Will Smith dio un adelanto de su biografía, será escrita por Mark Manson

Es por eso que el actor de Estados Unidos decidió escribir su biografía personal, por lo que ya está trabajando y el título de su libro será simplemente “Will”.

Para este proyecto, Will Smith colaboró con el escritor Mark Manson para redactar su biografía y contar diversas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

Recordemos que Manson ha escrito obras como “El sutil arte de que te importe un carajo” y comenzó a redactar las memorias de Will Smith en 2019.

La biografía de Will Smith estará disponible en distintos formatos

La biografía también estará disponible a través de un formato de audio y saldrá a la venta el 9 de noviembre, por lo que Will Smith ya dio un adelanto de lo que vendrá en el libro.

En este libro, Smith repasará toda su vida y carrera desde sus primeros pasos en los suburbios de Filadelfia, su juventud y el saltó a la fama en Hollywood.

El actor se encuentra en la parte final de su nueva película, ‘Emancipation’

Recordemos que por su talento, Will Smith ha estado nominado al premio Oscar en dos ocasiones por Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006).

Por otra parte también cuenta con cuatro premios Grammy por sus trabajos musicales en “Summertime”, “Men in Black”, “Parents Just Don’t Understand” y “Gettin’ Jiggy Wit It”. 

Actualmente el actor se encuentra filmando su próxima película, “Emancipation”, la cual será una de sus cintas más polémicas y ya está en la fase final.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario