violeta isfel hamburguesas tiktok
Imagen tomada del Instagram de Violeta Isfel

Hace unos días la actriz mexicana Violeta Isfel dio a conocer que había abierto un negocio de hamburguesas en la Ciudad de México, que en realidad es la segunda sucursal de este emprendimiento y aprovechó TikTok para hacerle promoción.

A través de un video, la artista de proyectos como Atrévete a Soñar y Una Familia con Suerte ha mostrado su nuevo local y lo hizo con un sonido muy famoso en esta red social.

De fondo suena la canción "compren, compren, compren", que se viralizó en TikTok y que surgió originalmente en la serie de televisión María de Todos los Ángeles.

El resultado es un video que cuenta con más de 4.7 millones de likes y más de 622 mil likes.

Las imágenes muestran a Violeta Isfel bailando afuera del negocio, llamado Isfel Burgers, así como a la gente a la que le ha dado empleo con este emprendimiento.

Aquí te dejamos el video con el que Violeta Isfel ha promocionado su negocio de hamburguesas en TikTok.

@violetaisfel##compren ##comprencompren en ##isfelburgers ##isfelburgerscdmx ##fyp ##caida ##rappi ##rosaaurora♬ sonido original - Gibrán Ibarra


La artista se ha dicho muy contenta de poder estar más cerca de sus seguidores, quienes la pueden encontrar en este negocio ubicado en Calle Nilo 176, colonia Clavería, en Azcapotzalco, en la Ciudad de México y que, además, puede pedirse a través de plataformas.

Asimismo, Isfel ha señalado que le gustaría inaugurar más sucursales en otras ciudades como Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Violeta Isfel revive a Antonella en TikTok

Aprovechando el buen recibimiento que ha tenido en esta plataforma, la también cantante tuvo otro contenido viral.

Y es que, después de promocionar su negocio de hamburguesas, a petición de sus seguidores, compartió un material en donde se le ve interpretar a Antonella, la antagonista de Atrévete a Soñar, que protagonizó Danna Paola en 2009.

En el video de pocos segundos, Violeta Isfel aparece haciendo doblaje de algunas de las frases más conocidas de su personaje.

Y, como el público se lo pidió, en poco más de 1 día ya cuenta con más de 752 mil likes y más de 4.3 millones de reproducciones.

@violetaisfelPorque ustedes lo pidieron, ##frases de ##antonella ##aas ##fyp ##parati ##violetaisfel ##recuerdos

♬ Antonella Atrévete a soñar - Noah

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario