VIDEO: BTS rompe record con su nuevo video “Butter”
La banda de K-Pop rompió récord de reproducciones. Imagen: @bts.bighitofficial

A las 12 a.m. del viernes fue el lanzamiento de “Butter” el nuevo sencillo de BTS, una de las bandas más exitosas del momento. El título del sencillo era un enigma para las fanáticas del grupo pero finalmente se ha revelado. Al mismo tiempo RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook revelaron numerosos clips conceptuales, fotos y teasers para que sus fans los disfruten.

Y como suele hacer el grupo de K-Pop, estrenaron al mismo tiempo el video del sencillo en su cuenta de YouTube. Éste se estrenó y a tan sólo una hora ya había roto un récord, con 20 millones de reproducciones. 16 horas después sobrepasaba los 85 millones de vistas.

El lanzamiento fue todo un éxito, igual como todo lo que hace esta banda. La canción pinta para ser el éxito del verano: "Queríamos tener una divertida canción de verano de BTS que todos puedan disfrutar", dijo Jin a BuzzFeed News. "Y como siempre, queremos que nuestra música llegue a la mayor cantidad de personas posible”.

En una conferencia de prensa mundial que marcó el lanzamiento de la canción el viernes, el vocalista Jimin describió a "Butter" como una canción "linda y tal vez un poco carismática, pero también amable". El más joven del grupo, Jungkook, prometió que el sencillo se quedará con sus fans durante mucho tiempo.

“Butter” es el segundo sencillo de BTS

Éste es el segundo sencillo del grupo, después del gran éxito del año pasado, llamdo “Dynamite”.

Según V, grabar “Butter” fue muy divertido. Además revela que el grupo busca llevar positividad, consuelo, esperanza y alegría con este sencillo.

“Esta canción se inclina más hacia conocernos más y conocer más nuestros encantos”, explicó V.

Puedes ver el video aquí:

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario