Kim-Kardashian-peor-fotografía
Kim Kardashian es una de las socialité más distinguidas en el mundo. (Foto: AP)

Kim Kardashian está en boca de todos con cada movimiento que realiza, recientemente, la influencer anunció su separación con el rapero Kanye West e inició un pleito legal para separarse de él para siempre. 

Es bien sabido que cada publicación que hace Kim Kardashian en redes sociales es un éxito rotundo, desde posteos de maquillaje, de sus amigos o simplemente de su vida social, la cual es la envidia de muchos otros famosos.

Ve la ‘peor’ fotografía de Kim Kardashian y que se hizo un fenómeno viral

Pero ahora, Kim Kardashian volvió a explotar las redes sociales, pero en esta ocasión no es por una foto donde resalten todas sus virtudes como influencer, sino todo lo contrario.

Podría ser la peor foto de Kim Kardashian en la historia, pero aún así, sus fans se han mostrado fieles a ella y le han aplaudido aparecer de una forma “más natural” ante el mundo entero.

En la imagen, Kim Kardashian se muestra durmiendo en una silla, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta, algo que es común entre todos los mortales y también entre los famosos, porque al final, ellos también son seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

Seguramente el peluquero pidió permiso a Kim Kardashian de postear la imagen

El responsable de hacer pública esta imagen fue su peluquero de confianza, Chris Appleton, que no pudo resistirse a retratarla cuando Kim aprovechó para echarse una siesta mientras peinaba su larga melena. 

Seguramente, el peluquero pidió permiso a la celebridad para publicar la imagen en Instagram, porque si no, ya hubiera comenzado un tremendo pleito legal con el buffet de abogados de la influencer.

"Oh dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando", ha asegurado la estrella televisiva en Twitter tras verse por todas partes tras el posteo.

¿Qué opinan de esta rara imagen de Kim Kardashian en redes sociales?

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario