Primer adelanto del reboot de Animaniacs
Animaniacs regresa a la pantalla chica y les traemos el primer adelanto del Reboot. (Foto: Especial)

Los chicos que vivieron en los años 90 y parte del nuevo milenio disfrutaron un extenso catálogo de dibujos animados de gran calidad, desde los Supercampeones, pasando por Dragon Ball y hasta Animaniacs.

Pero, ¿por qué revelaron un primer adelanto del reboot de ‘Animaniacs’?

Animaniacs es una famosa serie animada creada por Tom Rugger y producida por Steven Spielberg, donde se cuentan innumerables aventuras de sus protagonistas, Yako, Wakko y Dot.

Todos recordamos a este trío de locos, los cuales no estaban nada cuerdos y hacían desesperar a todos los que se acercaban a ellos.

Recordamos con amor a Pinky y Cerebro

No sólo tenía las aventuras de estos tres locos, también había mini cortos dentro del programa y cómo no recordar al palomo que imitaba a “El Padrino” de Mario Puzo, además de los clásicos Pinky y Cerebro.

Pues bien, después de varios rumores de un posible reboot de Animaniacs, el 11 de octubre se ha dado un gran adelanto en torno a lo nuevo de esta caricatura

Un primer adelanto que nos revela qué vendrá en el reboot de ‘Animaniacs’

En el primer adelanto podemos ver a Yako, Wakko y Dot hacer travesuras tras dos décadas sin aparecer con algo nuevo.

También, vemos la versión en caricatura de Steven Spielberg, todo esto revelado en la Comic Con de Nueva York.

Además, Yako, Wakko y Dot no estarán solos, también Pinky y Cerebro volverán a la pantalla para intentar conquistar al mundo.

Sin más qué decir, chequen el adelanto del reebot de ‘Animaniacs’:

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario