Hace unas semanas, la actriz mexicana Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans al mostrar su denifinido y musculoso cuerpo y, aunque recibió críticas, la estrella de televisión volvió a mostrar su cuerpo antes de una importante competencia.

Y es que será este sábado 4 de septiembre cuando la mexicana, originaria de Ciudad Juárez, participe en NPC North American Championships, un concurso de fisicoculturismo en Estados Unidos.

"1 día, no queda nada", escribió la actriz de Soltero con Hijas, Amor Mío y Atrévete a Soñar en una imagen donde se le puede ver en un bikini azul y que muestra su trabajado cuerpo.

Algunos famosos, como el actor Polo Morín le mostraron su apoyo: "Felicidades por la disciplina y el gran trabajo que hay det´ras de un cuerpo así".

La actriz Ana Martín también la felicitó: "Luces divina".

Aquí te dejamos la publicación con la que Vanessa Guzmán olvidó las críticas y presumi+o músculo antes de una competencia de fisicoculturismo.

Habrá que recordar que fue en 1996 cuando Guzmán representó a México en Miss Universo y, a 25 años, ella misma ha mostrado los cambios de su cuerpo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario