Tristan Thompson ya es ciudadano estadounidense
Imagen del Instagram @realtristan13

Después de que el jugador de 29 años firmara un contrato de 2 años y por 19 millones con los Boston Cetilcs, su 2020 sigue mejorando y es que Tristan Thompson ya es ciudadano estadounidense.

Aunque no está claro cuánto tiempo esperó Tristan, la pareja de Khloe Kardashian, para este proceso, el anuncio fue hecho desde la cuenta de Twitter la Region Occidental del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

"Vine a Estados Unidos como un estudiante y siempre tuve grandes sueños. Ahora estoy viviendo verdaderamente el sueño americano", expresó Tristan Thompson, de acuerdo a USCIS Media - Western Region.

Desde esa misma cuenta se le deseó la mejor de las suertes y lo felicitaron por lograr uno de sus objetivos.

Tristan llegó a Estados Unidos desde Canadá, de donde es originario, en 2009 con una visa de estudiante. Jugó para la Universidad de Texas cerca de un año, antes de declararse para el draft de la NBA.

¿Quién es Tristan Thompson?

Tristan es un jugar de la NBA y además de su talento para los deportes, se ha vuelto aún más famoso por su escandalosa relación con Khloe Kardashian.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian tienen una hija juntos, True. Actualmente se encuentran reconstruyendo su relación, luego de las múltiples infidelidades por parte del jugador.

Aunque Khloe ha manifestado abiertamente lo doloroso que ha sido para ella, actualmente mantienen una buena relación, ya que regresaron durante la pandemia.

Incluso en el pasado Halloween se disfrazaron junto con su hija, como familia y en el programa Keeping Up With the Kardashians también se ha mostrado un poco de su relación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario