La esperada película de "Tom & Jerry" se ha convertido en el estreno cinematográfico con más recaudación en lo que va de 2021.

La producción cinematográfica se estrenó el 28 de febrero con tan solo el 42% de las salas de cine abiertas, según Comscore, y un aforo limitado por la pandemia de coronavirus.

La película de Warner Bros. mezcla los dibujos animados con la filmación de actores reales, entre ellos Chloë Grace Moretz Michael Peña.

"Tom & Jerry" se ha convertido en la segunda película con más recaudación de dinero en su estreno durante la pandemia, la primera es  “Wonder Woman 1984” también de Warner Bros.

Mientras “Wonder Woman 1984” recaudó $16.7 millones en su estreno, "Tom & Jerry" se ha hecho con la cifra de $13.7 millones.

Con la mitad de los cines todavía cerrados, la pandemia aún una amenaza, y ‘Tom & Jerry’ disponible en casa, este es un estreno muy bueno, dijo a The Associated Press, David A. Gross, quien opera la firma de consultoría de películas Franchise Entertainment Research.

Otros dos estrenos que han tenido altas recaudaciones durante la pandemia han sido “Tenet” y “The Croods: A New Age”, los cuales se hicieron con aproximadamente $10 millones el fin de semana en que debutaron.

Se calcula que a nivel internacional, la película ha recaudado $25.1 millones, sumando un total de $38.8 millones.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com