Todd-Phillips-secuela-Joker
La secuela del Joker podría ponerse en marcha en las próximas semanas. (Foto: Especial)

Luego del rotundo éxito que representó el filme “Joker” con Joaquin Phoenix, los productores quedaron satisfechos no sólo con el producto, sino con la enorme cantidad de dólares que se embolsaron y es por eso que piensan en una secuela.

Todd Phillips habría firmado contrato y sería el guionista de la secuela del ‘Joker’

Aunque nadie ha querido revelar si habrá una secuela del “Joker”, lo cierto es que tanto los fans del Universo DC como los que no los son tanto, esperan que haya una segunda parte de la historia de este villano.

Ante el hermetismo de la productora y creadores, ahora se sabe que Todd Phillips regresaría como director y guionista de la continuación en la vida de Arthur Fleck. 

Según The Hollywood Reporter, Phillips podría ya contar con un contrato para la segunda parte de “Joker” y se colocaría al frente de este trabajo en los siguientes días.

Warner no ha confirmado si Joaquin Phoenix será nuevamente el Joker

A pesar de esto, no se sabe si Joaquin Phoenix estelarizará al Joker, o si Scott Silver, quien co-escribió el guión de la cinta también participará.

Recordemos que en la primera parte, ‘Joker’ cuenta la historia y orígenes del villano más famoso de Batman, pero en una versión más psicológica que te hace entender el nacimiento de este villano.

Un final del ‘Joker’ que dará pie a una secuela

A pesar de este reporte, Todd Phillips ha sido hermético sobre su participación en este proyecto, pero al ver la gran cantidad de billetes que generaría una secuela, por supuesto que Warner Bros. daría su brazo a torcer.

En la primera cinta, al final, Arthur Fleck entró al manicomio de Arkham, después se ve saliendo de la sala de terapia mientras deja un rastro de sangre, esto daría pie a una continuación que seguramente realizará la productora.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario