The Weeknd estrena video sangriento
Imagen del video tomada del Instagram del artista.

Sangre, decapitados y algunas filias se mezclan en el nuevo video musical de The Weeknd "Too Late" que lanzó hace un par de horas y dirigido por Cliqua.

El video comienza con dos chicas que se acaban de hacer cirugía plástica en el rostro y que pronto descubriremos que no son tan comunes.

Al ir manejando las dos jóvenes, que llevan el rostro cubierto, se encuentran con la cabeza (decapitada) de The Weekend sobre la carretera a quien se refieren como alguien "perfecto" y "sexy".

Las cosas se ponen un poco más turbias cuando se lo llevan a su casa para besarlo adentro de una piscina y bailar con él.

Las chicas comienzan a ver videos del cantante originario de Toronto y contratan a un stripper para decapitarlo, coserle la cabeza del cantante y tener relaciones con él.

Este video da continuidad a las otras propuestas musicales y visuales del artista en temas como "In Your Eyes" y "Blinding Lights", que se incluyen en su curto álbum "After Hours", lanzado en marzo.

La propuesta no es tan extraña, si se toma en cuenta que es perfecto para celebrar Halloween.

Velo por tu cuenta. Aquí está el video.

Sobre Cliqua, quienes dirigieron el video sangriento de The Weeknd

Aunque tienen pocas publicaciones, el dúo ha compartido en su cuenta de Instagram trabajos con otros artistas como Bad Bunny, La Rosalía, C. Tangana y Natti Natasha.

 

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario