La Purga o The Purge, por su nombre en inglés, es una franquicia de terror y para su más reciente cinta, próxima a estrenarse, la historia se centrará en una pareja de latinos que busca sobrivivir a los asesinos en Texas.

Todas las películas de esta saga tienen algo en común y es que un día al año, en Estados Unidos, cualquier crimen está permitido durante 24 horas y de manera legal, sin embargo, The Purge Forever presenta un nuevo giro.

La nueva película será la quinta de esta saga y en ella, luego del día de la purga, algunos rebeldes en Texas comienzan a matar después del periodo permitido, por lo que dos latinos tendrán que sobrevivir.

La cinta será protagonizada por Ana de la Reguera (Nacho Libre, Goliath) y Tenoch Huerta (Spectre, Narcos: México), dos actores mexicanos y será dirigida por Everardo Gout (Mars, Romero y Julieta), quien también es mexicano, por lo que el talento latino será representado tanto en la ficción como en la realidad.

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta interpretan en la película a un matrimonio mexicano, que se fue de México por los problemas de narcotráfico y que ahora se unirá a una familia texana para "enfrentar un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre".

La cinta está ubicada en Texas y todo se centrará en Adela y Juan, donde trabajan con la familia Tucker, además, es la continuación de The Purge Election Year, donde el nuevo presidente quiere terminar con la ley que permite cualquier crimen por 24 horas una vez al año.

Aunque el estreno estaba programado para el 10 de julio del 2020, por la pandemia, Universal Pictures retrasó la fecha y ahora la película se estrenará el 2 de julio del 2021.

Aquí te dejamos el tráiler de The Forever Purge, cinta de terror protagonizada por dos latinos que tendrán que sobrevivir a los asesinos de Texas.

Si quieres recibir más información como esta, suscríbete al newsletter: https://lanoticia.com/newsletters/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario