“The Crown” lleva la alfombra roja hasta ¡el hogar de sus actores!
El elenco de la serie eligió sus “looks” más glamorosos y los mostró desde sus propios hogares. Imágenes: Instagram @thecrownnetflix

La serie de Netflix “The Crown” llevó la alfombra roja hasta el hogar de casa uno de sus actores. Esto para marcar el estreno de la temporada 4 de la serie.

La pandemia de coronavirus marcó un hito en la organización de alfombras rojas. Para cumplir con las medidas de seguridad de las autoridades y prevenir más contagios, se realizó un evento nunca antes hecho.

El elenco de la serie eligió sus “looks” más glamorosos y los mostró desde sus propios hogares. Y fue así como se llevó a cabo el estreno virtual de la tan esperada nueva temporada. También se proyectaron los dos primeros capítulos.

Los actores posaron frente a su propia alfombra roja desde su hogar

"Si uno no puede ir al estreno, el estreno debe ir para usted", fue el título en la cuenta oficial de Instagram de "The Crown". "El elenco y el equipo de The Crown participan en un lanzamiento virtual de la cuarta temporada desde la comodidad de sus propios hogares”, era el mensaje.

Las estrellas Helena Bonham Carter, Olivia Colman, O'Connor, Emma Corrin, Emerald Fennell y Gillian Anderson posaron frente a un escalón y repiten en sus casas, cada una con sus propios pequeños cuadrados rojos de alfombra.

La temporada 4 presenta la historia de la Princesa Diana

El creador del programa, Peter Morgan, se unió a los miembros del elenco Olivia Colman, Gillian Anderson, Helena Bonham Carter, Josh O'Connor, Emerald Fennell y Emma Corrin para hablar sobre el programa.

Esta temporada presenta a la Princesa Diana, interpretada por Corrin, representada en un matrimonio infeliz con el príncipe Carlos, interpretado por O’Connor. También será la presentación de Gillian Anderson en el papel del la llamada “Dama de Hierro”, la primer ministra Margaret Thatcher.

Los 10 episodios de la cuarta temporada de "The Crown" debutarán en Netflix el 15 de noviembre.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario