Los fans de Star Wars siempre buscan distintas opciones para mostrar que son fieles a la saga espacial, coleccionan cualquier clase de objetos, desde juguetes, ropa, muebles y hasta latas de edición especial.

Muy pronto entrará la Primavera y el calor asfixiará gran parte del mundo, es por eso que un grupo de emprendedores decidió crear productos de hielo para refrescar a los fans de Star Wars.

¡No lo nieguen! Sabemos que nadie se resiste a los postres y ahora, una empresa optó por lanzar paletas de hielo inspiradas en el personaje de Baby Yoda.

Star Wars: ¿Dónde comprar las famosas paletas de Baby Yoda?

Luego del lanzamiento de la serie The Mandalorian, el personaje de Baby Yoda (Grogu) se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos, por esa razón, optaron por crear un producto con su imagen. 

Desde figuras, cosméticos, comida y hasta postres han sido inspirados en el legendario personaje, el cual se ha quedado para siempre como uno de los personajes favoritos de esta serie alterna de Star Wars.

Como todo pasa en redes sociales, ahora, una heladería decidió dedicarle uno de sus productos a este querido personaje de Disney y le hicieron una paleta que es viral en todas las plataformas.

La famosa Heladería Escandón en la Ciudad de México creó una paleta de hielo con forma de Baby Yoda, ideal para que todos los fanáticos de Star Wars se refresquen durante esta temporada de calor. 

¿A qué sabe la nueva paleta de Baby Yoda?

La paleta de hielo se caracteriza por tener la forma del popular personaje de Disney y estar hecha de forma artesanal. Tiene un sabor a helado de chocolate y vainilla, una combinación que promete complacer hasta los paladares más exigentes de la galaxia. 

No sólo hay paletas en la heladería

Pero no sólo están las paletas de Baby Yoda, también ofrecen panes al vapor con forma del personaje y que están rellenos de galleta oreo. 

Además, se pueden pedir rellenos con una bola de helado, o se pueden degustar solos. Tambén hay tote bags inspiradas en la serie The Mandalorian, esto como parte de los productos dedicados a Baby Yoda. 

Las bolsas que Heladería Escandón ha puesto a la venta se pueden adquirir en la tienda virtual @tienditaheladeriaescandon en instagram.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario