snoop dogg chalino video
Instagram: Snoop Dogg

El cantante Snoop Dogg realizó hace unos años con una colaboración inesperada con la agrupación mexicana Banda MS y ahora ya está preparando una nueva colaboración.

El artista ha estado encantado con la música regional mexicana, incluso aseguró que estaba preparando una canción junto a la fallecida Jenni Rivera, la cual no pudo concretarse.

“Rip Jenni Rivera- dulce mujer y una voz hermosa, ella será extrañada. Se suponía que nosotros haríamos una canción juntos. Estoy muy triste”, comentó en ese 2012 tras conocer su muerte.

Tiempo después en 2019 realizó la sorpresiva colaboración Banda MS, la cual causó mucho revuelo. Pues aunque los géneros parecían incompatibles terminaron haciendo un buen trabajo.

Ahora el rapero trabajará en un duo con Edén Muñoz, un cantante de música regional mexicana, quien dio la noticia en redes sociales: “Ayer me tocó coincidir con el big boss Snoop Dogg, la reverencia. Ahí venimos con algo perro... literal”.

Edén fue el cantante y compositor de la banda Calibre 50 por 12 años y hace poco comenzó su carrera en solitario y por lo viso está apuntando muy alto.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".