La banda surcoreana SHINee está de regreso y volvieron con su séptimo disco llamado Don't Call Me, del cual se desprende un tema homónimo que fue lanzado hace unas horas y que ya cuenta con un videoclip.

No hay duda de que los fans de la agrupación de SM Entertainment formada en 2008 ya esperaban este regreso, pues el videoclip rápidamente alcanzó más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

El regreso se da luego de que todos sus integrantes hayan terminado oficialmente el servicio militar, que es obligatorio en dicho país.

El tema cuenta con ritmos de hip-hop, una intensa coreografía, outfits y una producción que demuestran que los integrantes regresan con todo, luego de cerca de 2 años de ausencia con sus seguidores.

Minho, Onew, Key y Taemin hablan en la canción de ese amor que intenta volver a la vida de alguien después de terminar, pero la otra persona se rehúsa porque sabe que no traerá nada bueno.

Me sentí muy feliz de poder estar juntos y preparar cosas después de tanto tiempo separados en nuestros campos. Hemos podido crear de nuevo una sinergia como SHINee", dijo Onew en una entrevista.

Originalmente, el grupo estaba formado por cinco miembros: Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin, sin embargo, en diciembre del 2017 Jonghyun falleció.

Tras el fallecimiento de su amigo, los integrantes se propusieron seguir repartiendo ilusiones a sus seguidores.

Aquí te dejamos el videoclip oficial de Don't Call Me, de SHINee con el que anunciaron su regreso.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario