Shawn mendes podcast camila
Instagram Camila Cabello

Durante un reciente podcast, el cantante Shawn Mendes contó que le gritó a Camila Cabello, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pero ¿por qué Shawn Mendes le gritó a Camila Cabello?

Fue durante una reciente emisión del podcast "The Man Enough Podcast" que el cantante de Señorita y Mercy contó cuando fue la última vez que se disculpó con Camila Cabello.

Shawn contó que fue justo ese día, por haberle gritado a su novia, luego de que la cantante de Havana y Liar dejó afuera del refrigerador un yogur que él se quería comer.

De acuerdo con Shawn, él gritó "¡El yogur!", pero Camila le preguntó por qué gritaba a lo que él se puso a la defensiva, diciendo que no había alzado la voz y haciendo todo sobre él.

Según Mendes, le tomó cerca de 20 minutos darse cuenta de que estaba haciendo que todo girara sobre él, en vez de disculparse con Camila.

Los comentarios en redes sociales se dividieron entre quienes creyeron que esa declaración estaba fuera de contexto y quienes aseguraron que no puede estar fuera de contexto y sigue siendo violencia.

Durante el podcast, de poco más de 1 hora, Shawn se sinceró sobre el privilegio de ser un hombre blanco y confesó algunos de los errores que ha cometido.

Aquí te dejamos el podcast en el que Shawn Mendes confesó haberle gritado a Camila Cabello, podrás encontrar la declaración alrededor del minuto 27:00.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario