Finalmente se presentaron imágenes oficiales incluyendo el tráiler de la nueva cinta de Venom, la cual es titulada "Let there be Carnage".

Como el nombre lo indica, en esta nueva cinta se verá la aparición de otro de los archienemigos Spider-Man, Carnage, quien es un nuevo simbionte al igual que Venom, quienes ahora se tendrán que enfrentar en una auténtica guerra.

Sony reveló las primeras imágenes de la cinta que llegará el próximo 24 de septiembre de 2021 a las salas de cine de muchos lados del mundo.

En el tráiler de la nueva cinta de Venom, se puede observar la buena relación del simbionte con Eddie Broock y el nacimiento de Carnage, entre otras cosas.

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage.

Además se presentó el póster oficial donde se puede ver un poco del enfrentamiento que se vendrá de parte de los dos simbiontes.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario