Scarlett Johansson espera su primer hijo con su esposo Colin Jost revela Page Six. Una fuente dijo que el bebé nacerá pronto y que la pareja está muy feliz. También reveló que Scarlett ha decidido mantener en secreto su embarazo.

Se desataron los rumores de su embarazo cuando la actriz de 36 años no asistió a varios eventos de promoción de su nuevo film “Black Widow”.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow’. Lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicó la fuente de Page Six.

En su lugar, Johansson ha realizado entrevistas vía Zoom, como es el caso de la entrevista con Jimmy Fallon del 21 de junio. En dicha entrevista en “The Tonight show”, la actriz se mostró en cámara sólo desde los hombros hacia arriba.

Disney ha realizado eventos promocionales de "Black Widow" en Nueva York, Los Ángeles y Londres, y en ninguno ha participado la actriz. La película, que se estrenó el fin de semana del 4 de julio, se espera reviva la taquilla en el verano.

El estreno del film fue pospuesto el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. 

La actriz protagoniza la película de gran presupuesto como el personaje principal, un espía nacido en Rusia convertido en Avenger. Es una de las películas más esperadas del verano.

Éste será el segundo hijo de Scarlett Johansson

El nuevo bebé será el segundo hijo de Johansson y el primero con Colin Jost. La actriz tiene una hija Rose, de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

Scarlett Johansson y Colin Jost han estado juntos desde 2017 y se casaron en octubre de 2020 después de tres años de citas juntos. Este será su primer hijo en común.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario