trasplante de riñón de Selana Gomez
Imagen del Instagram @selenagomez

La nueva versión de la serie Salvados por la Campana se burló del trasplante de riñón que recibió Selena Gomez en 2017.

A través de la campaña Respect Selena Gomez, los internautas criticaron al programa por burlarse del trasplante de riñón de Selena Gomez, que recibió de su mejor amiga Francia Raisa.

En el primer capítulo de la serie juvenil, el set estaba ambientado en una escuela, decorado con pizarrones blancos con distintos mensajes, uno de ellos decía:

¿Selena Gómez tiene riñón?

En otra de las escenas, dos personajes discutieron sobre si el riñón de la cantante había sido donado por su ex Justin Bieber o por Demi Lovato, con quien mantuvo una fuerte amistad.

¿Qué enfermedad tiene Selena Gomez?

La cantante de 28 años padece lupus, una enfermedad que ataca los órganos vitales, razón por la que la cantante de Lose You to Love Me y Same old Love tuvo que recibir un trasplante.

Fue en el verano del 2017 cuando Francia Raisa y Selena Gomez entraron a un quirófano para una cirugía. El acto de amor de su mejor amiga fue aplaudido por los fanáticos de la cantante.

Luego de las críticas, los fans reaccionaron molestos, así como la gente en general, quienes señalaron lo incorrecto de burlarse de las enfermedades, no solo por Selena, sino por todas las personas que han padecido algo similar.

Por su parte, Selena Gomez no ha hecho comentarios al respecto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario