salma hayek britney spears
Instagram: Salma Hayek

A punto del estreno de su nueva película, Hitman's Wife's Bodyguard, la actriz veracruzana Salma Hayek lanzó un reto de baile con una canción de Britney Spears y estamos seguros que no tardará en volverse viral.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, Salma publicó un video bailando Baby One More Time, de Spears y lanzando el reto a sus seguidores:

"Muétrame tu mejor #HitmansChallenge, baby. Los estaré viendo", publicó la estrella de Hollywood.

En el video, se puede ver a Salma bailando junto a otras 4 personas de su equipo, quienes prepararon una coreografía que incluye movimiento de cabello, patadas y hasta un death drop.

Aquí te dejamos la publicación de Salma Hayek en la que bailó una canción de Britney Spears y lanzó un reto viral por su nueva película.

The Hitman's Wife's Bodyguard, la nueva película de Salma, es la secuela de The Hitman's Bodyguard, que se estrenó en el 2017.

La cinta del 2021 está protagonizada también por Ryan Reynolds, Gary Oldman, Morgan Freeman, Samuel L Jackson y Antonio Banderas, entre otros y dirigida por Patrick Hughes (The Hitman´s Bodyguard, Red Hill y Signs).

The Hitman's Wife's Bodyguard se estrenará el 16 de junio del 2021. Por lo pronto, te dejamos el tráiler para que nos cuentes si te animas a verla, por cierto, Baby One More Time, de Britney Spears, es una de las canciones oficiales de la cinta.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario