salma hayek traje baño
Imagen tomada del Instagram de Salma Hayek

La actriz Salma Hayek, quien tiene 54 años, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en traje de baño.

La protagonista de Bliss (Amazon Prime) mostró este fin de semana una foto que rápidamente superó más de 1.2 millones de likes en Instagram.

En la imagen, Salma Hayek mostró un traje de baño en tonos rojizos con un perfecto mar azul de fondo.

Algo que llamó la atención de las y los fans fueron las piernas bronceadas de Salma, que sin duda levantaron envidias de estar en algún destino turístico.

Tanto celebridades como Kate Hudson y las y los fans de Salma aplaudieron la imagen de la artista y empresaria reconociendo su belleza, así como la del mar.

Para mantener su físico, de acuerdo con su exentrenadora, Salma realiza entrenamientos cortos, de alrededor de 30 minutos y mezcla distintos ejercicios, desde pilates hasta HIIT.

De acuerdo con la originaria de México, no desarrolló el gusto de hacer ejercicio por las mañanas, por lo que está trabajando con una entrenadora que la ayuda a activar los músculos durante todo el día, incluso cuando se está cepillando los dientes.

Aquí te dejamos la imagen de Salma Hayek en traje de baño que enamoró a millones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario