El actor Ryan Reynolds se sumó a la lista de famosos que han recibido la vacuna anti COVID-19 en Estados Unidos, quien bromeó al aplicarse el fármaco.

Y es que no son pocas las teorías de conspiración que aseguran que el COVID-19 y la tecnología 5G tienen alguna relación, por más extraño que parezca.

Es así que aprovechando esa peculiar idea, Ryan Reynolds presumió la primera dosis de la vacuna con un singular mensaje.

"Por fin tengo 5G"

Ryan Reynolds se suma a la larga lista de famosos que han recibido la vacuna anti COVID-19, como Anthony Hopkins, Arnold Schwarzenegger, Ian McKellen, Elvis Crespo y varios más.

El famoso canadiense sabe de lo complicado que ha sido la pandemia del COVID-19 para muchas personas, por lo que junto a su esposa donaron cerca de 1 millón de dólares entre los dos a la fundación Feeding America y al Banco de Alimentos de Canadá. Con esto buscan dejar su granito de arena para ayudar a quienes lo necesiten.

Los proyectos de Ryan Reynolds

Actualmente el actor estadounidense está en espera de sus próximos proyectos, dentro de los que están Deadpool 3, aunque al momento no se tiene fecha de grabaciones ni ningún otro detalle.

Por otro lado, ha estado en México grabando comerciales de la marca "Sabritas", el más reciente fue al lado de Aislinn Derbez.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario