rosé blackpink cumpleaños
Imagen tomada del Instagram de Blackpink

La cantante coreana Rosé, quien es una de las integrantes de la agrupación Blackpink, está celebrando su cumpleaños 24 (25 en edad coreana) y, a través de redes sociales los fans le han demostrado su amor.

Luego de la promoción de The Show, la agrupación coreana se encuentran en un descanso, mientras que cada una de las integrantes lleva a cabo sus proyectos en solitario, como canales de YouTube, doramas y sus debuts.

Para festejar su cumpleaños con sus seguidores, Rosé realizó una transmisión en vivo con sus fans y compartió una foto con un pastel, así como un video junto a Hank, un adorable perrito que adoptó.

Además de festejar su cumpleaños, Rosé mantiene a la espera a sus fans, quienes se han mostrado entusiasmados por el proyecto en solitario de la cantante, del cual incluso ya lanzó su primer tema "Gone", durante The Show, el concierto que Blackpink ofreció el pasado 31 de enero.

Aunque algunos reportes señalaban que el estreno oficial de Rosé como solista sería en marzo, la agencia YG Entertainment dijo que son solo rumores, pues han destacado que no existe una fecha anunciada.

Estamos preparando el debut como solista de Rosé, como habíamos comunicado antes, les informaremos el calendario exacto de actividades en una publicación oficial", señaló YG Entertainmente sobre los comentarios de cuándo será el lanzamiento de las canciones de Rosé en plataformas digitales.

Se espera que las canciones de Rosé, de Blackpink, sean lanzadas en formato de EP o mini álbum.

Rosé es originaria de Auckland, Nueva Zelanda y abandonó su país natal para perseguir su sueño de ser estrella de K-Pop, tras pasar exitosamente las audiciones globales de la agencia YG.

Su nombre completo es Roseanne Park y, además de cantante, se ha desempeñado como bailarina  y modelo.

Aquí te dejamos la publicación con la que Rosé de Blackpink festejó su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario