Apple TV+ no se quiere quedar atrás frente a sus demás competidoras, es por eso que ahora, apostará por contenidos originales y de alta calidad para darle a sus suscriptores las mejores opciones y atraer a posibles clientes en un futuro cercano.

Apple TV+: Revelan teaser de ‘The Shrink Next Door’, filme protagonizado por Will Ferrell

Uno de los títulos que recientemente había anunciado era “The Shrink Next Door”, filme que contará con las actuaciones especiales de Paul Rudd y Will Ferrell, quienes vuelven a trabajar juntos luego de las dos cintas de Anchorman

Este filme será dirigido por Michael Showalter, que ha colaborado con Jimmy Fallon y Amy Schumer y es una comedia con tintes oscuros que parece será de las más ganadoras este 2021.

La idea viene de un exitoso podcast de comedia oscura

Paul Rudd y Will Ferrell vuelven a trabajar en “The Shrink Next Door”, el filme está inspirado en un podcast del mismo nombre, escrito y presentado por Joe Nocera y que se estrenó en marzo de 2019. 

Desde entonces, el podcast de crímenes reales se convirtió en un éxito instantáneo, razón por la cual quieren darle un nuevo giro a través de una película y esto será una realidad en breve.

Y para todos los que ansiaban un adelanto de este contenido, por fin Apple TV+ soltó un teaser donde se muestra a Paul Rudd en el papel del psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf, y Will Ferrell como su viejo paciente Martin ‘Marty’ Markowitz. 

¿Cuál es la trama de ‘The Shrink Next Door’?

La serie nos narra cómo se construye su relación, ya que el encantador Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando incluso a mudarse a su casa de los Hamptons y convenciéndolo de que lo nombre presidente del negocio familiar. 

Otros actores que estarán en este filme son Casey Wilson y Kathryn Hahn, además, los primeros tres episodios de "The Shrink Next Door", la nueva serie de Will Ferrell y Paul Rudd se estrenarán en exclusiva dentro del catálogo de Apple TV+ el próximo 12 de noviembre.

Sin más qué decir, aquí les dejamos el teaser oficial de “The Shrink Next Door”:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario