David Bowie Stardust
'Stardust', el filme autobiográfico de David Bowie está casi listo. (Foto Especial)

Estamos a finales del 2020 y parece que todo mundo quiere hacer homenajes a David Bowie, quien se fue de este mundo hace más de cuatro años, pero dejó un legado inigualable e incluso insuperable para otros artistas.

Entre conciertos virtuales, obras de arte y otras amenidades, está “Stardust” un filme autobiográfico que retrata la vida de David Bowie y que ha tenido un sinfín de altibajos para que pueda realizarse.

¿Por qué no podían filmar ‘Stardust’ los productores?

Una de las trabas que había para poder producir este contenido es que el hijo de Bowie, Duncan Jones, se quejó ante las autoridades porque los productores de “Stardust” no contaban con los permisos para realizar este filme.

Otra situación que levantó polémica fue cuando anunciaron que Johnny Flynn será quien tome el papel de Bowie y lo traslade al mundo cinematográfico.

Entre todos estos detalles, la película sí se realizará y ya hay un adelanto que confirma que están trabajando en este nuevo homenaje a Ziggy Stardust.

¿Qué es ‘Stardust, el filme autobiográfico de David Bowie?

La trama se centrará en el primer viaje de Bowie a América en 1971, cuando estaba planeando el mítico “Hunky Dory” y por lo que sabemos, su publicista Ron Oberman será parte importante en la historia.

IFC Films son quienes realizarán este trabajo, el cual requiere de un cuidado muy especial por la imagen de Bowie ante los fans.

Parte de la historia nos dejará ver por qué cambiaba tanto de personalidad y cómo le ayudaba esto a componer música, algo que muchos quisieron imitar pero nunca igualaron.

Este filme está casi terminado y se estrenará el próximo 25 de noviembre, lo que no sabemos es que si estará disponible en alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime Video, pero pronto daremos estos detalles.

Chequen el el trailer de ‘Stardust, el filme autobiográfico de David Bowie:

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario