La 'Princesa del Pueblo', Diana de Gales, volverá a la pantalla grande para que todos conozcan su historia.

De la mano del director chileno, Pablo Larraín, la actriz Kristen Stewart será la encargada de dar vida a la princesa británica en 'Spencer', nombre de la entrega.

Larraín dirigió en 2016 las películas 'Jackie', sobre Jackie Kennedy Onassis, y 'Neruda', sobre el ganador del Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda.

Ambas películas con un enfoque muy libre del director.

Aunque ya se habían dado a conocer imágenes de la actriz ya caracterizada, este miércoles salió a la luz el que será el póster oficial de la película.

En la imagen se puede ver a Stewart tirada sobre sus rodillas con un elegante vestido blanco adornado con cristales y detalles florales en la parte superior.

El vestido se parece mucho al que uso Lady Di en 1989 en un evento de la Academia de Música de Brooklyn.

El póster fue revelado por la distribuidora Neón, y en él se puede leer el mensaje, 'Todo cuento de hadas termina.'

CinemaCon, uno de los eventos más importantes en del cine a nivel mundial, vio la primera escena completa de 'Spencer' en Las Vegas.

'Spencer' se estrenará en el mes de septiembre en 'La Mostra de Venecia', y llegará a las salas de cine del país hasta el mes de noviembre.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario