Chicas superpoderosas Cameron Bennet Perrault

The Powerpuff Girls o Las Chicas Superpoderosas están cobrando vida y se dio a conocer que Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault serán las actrices encargadas de interpretarlas en el Live Action.

El drama gira en torno a Las Chicas Superpoderosas, que solían ser superheroínas infantiles, pero ahora en su versión Live Action, serán representadas en sus veinte años, desilusionadas y resentidas por haber perdido su infancia por luchar contra el crimen. 

En este Live Action se abre la interrogante de si Bombón, Burbuja y Bellota estarán dispuestas a reunirse para combatir el crimen cuando el mundo las necesite.

Según se ha dado a conocer, Bombón ha reprimido el trauma que vivió, aunque intentará ser la líder nuevamente, por su parte, Bellota pasó a una vida anónima y Burbuja sería la más interesada en recuperar su fama.

¿Quiénes son Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron que darán vida a Las Chicas Superpoderosas?

La actriz Chloe Bennet (quien será Bombón) es conocida por su papeles en Agentes de SHIELD, Valley Girl, Abominable y Nashville.

Dove Cameron (quien interpretará a Burbuja) es conocida por su participación en Liv & Maddie, Los Descendientes y en Hairspray: El Musical. 

Por su parte Yana Perrault (Bellota) es conocida por participar en Jagged Little Pill, de Broadway,

El canal de televisión The CW, donde también se emiten los programas asociados al Arrowverso será el encargado de proyectar el live action con la idea original de la caricatura de Cartoon Network.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario