La influencer Tilly Whitfield perdió temporalmente la visión y se llenó de cicatrices después de intentar hacer un reto de belleza de TikTok. La estrella de televisión australiana le dijo a sus seguidores que en lugar de intentar trucos de belleza virales, ”los dejen en manos de los profesionales”. Su propia experiencia de “hazlo tú mismo” se convirtió en un desastre.

Reto de Tiktok llena de cicatrices a influencer y casi pierde la visión de TikTok
Imagen: @tillywhitfield

Whitfeld, de 21 años, dijo a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado al hacer retos que ven en las redes sociales.  "Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza ‘hazlo tu mismo’. Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjelo en manos de los profesionales", compartió en su cuenta de Instagram.

Reto de Tiktok llena de cicatrices a influencer y casi pierde la visión de TikTok
Imagen: @tillywhitfield

La influencer, que aparece en Big Brother Australia, agregó algunas imágenes en las que muestra las profundas cicatrices que le dejó hacer este reto de TikTok. 

“Este fue el resultado de intentar hacer el reto y las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok", escribió la estrella del reality.

La estrella de Big Brother no reveló cuál de los muchos trucos de belleza virales de TikTok le causó esa reacción, pero en una entrevista con el New York Times, Whitfeld dijo que fue el resultado de intentar crearse pecas.

¿Cuál es el reto de TikTok para crear pecas?

El reto de TikTok que trató de realizar Tilly Whitfield es el de crearse pecas. Esta tendencia se ha vuelto muy controvertida por los resultados que te puede dejar.

La tendencia de belleza consiste en crearse pecas falsas en casa. La técnica consiste en hacerlo con henna, tinte de cabello, un lápiz de cejas o productos creados específicamente para crear manchas que dejen una apariencia natural.  

Aquí hay un video del reto de las pecas:

@belinalilly

The freckles tutorial you’ve been waiting for 🤍🤭 #foryou #fyp #freckles

♬ original sound - :))

El video que siguió Whitfeld consistía en usar una tinta para pintar la piel. Pero dado que no especificaba qué tipo de tinta obtener, pidió tinta marrón para tatuajes en eBay.

"No me dolió en absoluto, así que no pensé que debería detenerme", dijo Whitfeld al New York Times. Más tarde descubrió que la tinta que compró era un producto falso con altos niveles de plomo.

Desde entonces, la influencer ha gastado casi $ 12,000 en visitas al médico para corregir las cicatrices.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario