Lyn May bótoxPin
Instagram Lyn May

La vedette Lyn May volvió a convertirse en tendencia y es que la estrella de 68 años invitó a todas sus fans a ponerse bótox con ella.

Sin embargo esa no fue la única razón, pues la originaria de Acapulco apareció en un video en el que se le ve con un rostro que muchos catalogaron de distinto y rejuvenecido.

La vedette aprovechó la oportunidad para promocionar un consultorio donde ponen bótox, aunque no dijo si ella misma se ha sometido a ese proceso o si simplemente estará animando el día del evento:

"Las invito este 9 a que se pongan bótox. Las espera su amiga Lyn May, recuenden la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo", dijo en el video la artista.

Lyn May recibió muchos comentarios de sus fans, quienes reconocieron que el cambio le ha favorecido: "Para mí se ve mejor. Creo que sus nuevos retoques le han favorecido", "Yo cuando tenga tu edad estaré así de divina" y "Qué hermoso quedó tu maquillaje, me encanta, te miras espectacular", fueron algunos de los comentarios.

Aquí te dejamos el video en el que Lyn May se mostró con el rostro rejuvenecido e invitó a todas sus seguidoras a ponerse bótox con ella.

En otros videos recientes, Lyn May se ha mostrado con el rostro al que nos ha acostumbrado, por lo que no está claro si en el video anterior se trató de un filtro, de maquillaje o si se sometió a algún proceso.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario