El actor Ray Fisher publicó el 13 de enero un comunicado en redes sociales donde informa que no seguirá interpretando el papel de Cyborg en la película "The Flash" de DC Films.

"He recibido la confirmación oficial de que Warner Bros. Pictures ha decidido removerme del elenco de 'The Flash'", aseguró el actor.

El comunicado de dos páginas retoma otras denuncias del artista realizadas anteriormente sobre los comportamientos discriminatorios, racistas y coercitivos dentro del set de grabación de "La Liga de la Justicia".

Fisher acusó al director Joss Whedon y a los productores Geoff Johns y Jon Berg por comportamientos discriminatorios en el set. WarnerMedia inició una investigación al respecto.

Asimismo, Fisher acusó al presidente de DC Films, Walter Hamada, de socavar investigaciones realizadas a raíz de sus denuncias y encubrir a personajes como Geoff Johns.

"Si el fin de mi tiempo como Cyborg es el precio por ayudar a crear consciencia y responsabilidad sobre las acciones de Walter Hamada; lo pagaré con gusto", dijo Fisher.

Los aficionados de Ray Fisher y su papel de Cyborg en "The Flash" posicionaron como tendencia la etiqueta #IStandWithRayFisher (#EstoyConRayFisher) en Twitter para ofrecerle su respaldo al artista.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario