Rafael Amaya reaparece en redes sociales
El actor se alejó de los escenarios hace dos años por problemas con las adicciones. Imagen: Instagram @rafaelamayanunez

Después de tres años de ausencia, Rafael Amaya reaparece en las redes sociales. El protagonista de “El Señor de los Cielos” publicó una fotografía grupal en su cuenta de Instagram. En ella aparece junto a cinco personas más de las cuales uno de ellos es su manager Karem Guedimin y otro es un ejecutivo de producción de Telemundo. Junto a la imagen se lee el mensaje: “Artillería pesada”.

Esta fotografía ha causado el revuelo que todos sus seguidores quienes esperaban que el actor regresara a la vida pública. La mayoría de ellos celebraron su regreso con mensajes de cariño y apoyo.

“VOLVIÓ EL MERO MERO”, dijo un seguidor

“Todos estábamos esperando su regreso”, fue otro de los comentarios

“Qué bueno tocayo que ya estás de nuevo activo por insta!! Esperamos con ansias tus nuevos proyectos hermano!! Abrazos desde España!!! Arreeeeeeeeeeee!!!”, comentó otro seguidor.

La fotografía ha despertado las especulaciones de que el actor mexicano probablemente regrese a las pantallas en algún proyecto de Telemundo.

Rafael Amaya se alejó de las pantallas hace dos años, por problemas de adicción

Hace dos años, Amaya se alejó completamente de las pantallas, después de abandonar la sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”. La razón de su ausencia fue para atender sus problemas con las adicciones al alcohol y las drogas.

El actor habló en diciembre del año pasado por primera vez sobre las circunstancias que lo llevaron a las adicciones. También sobre la razón por la que se internó en una Clínica de Rehabilitación, propiedad del boxeador Julio César Chávez.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, compartió con la revista People en español.

Amaya de 43 años, se ha mostrado entusiasta ante la posibilidad de retomar su carrera y dejar atrás el papel que interpretó en la famosa narcoserie que lo afectó de una manera muy profunda, según información de infobae.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario