Dentro del universo de Spider-Man hay un sin fin de villanos, muchos de ellos han sido dolor de cabeza para el Hombre Araña; sin embargo, ninguno ha podido vencerlo solo, por lo que unos crearon la agrupación de los Los Seis Siniestros.

Este grupo se conformó con el fin de acabar con Spider-Man, pero aunque ha sido un grupo muy peligroso, el amigable vecino siempre ha podido lidiar con ellos.

¿Cómo surgieron los Seis Siniestros?

Tras sufrir dolorosas derrotas ante Spider-Man, el Dr. Octupus decide que es tiempo de poner un un alto y que no puede hacerlo solo. Es así que contacta a todos los villanos de la ciudad.

Al llamado contestas Electro, Buitre, Kraven el Cazador, Mysterio y Sandman, quienes deciden conformar los Seis Siniestros. Por medio de un sorteo se enfrentan al arácnido uno por uno, pero son derrotados, mostrando que su táctica fue equivocada.

Otros integrantes del grupo

Más adelante también se suman el Duende Verde y Gog. Después el Duende crea los Siete Siniestros, donde están Beetle, Electro, Mysterio, Scorpio, Shocker y Buitre. Pero pese a que se unan, cada vez son derrotados.

En este grupo también han estado otros personajes de Marvel, como: Venom, Lagarto, Grim Reaper, Rhino, Cloak, Dagger, Sonique, Sauron, Blob y Jean Grey.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario