quién fue houston tumlin
Imagen tomada de IMDB

Seguro has notado que el nombre de Houston Tumlin no para de aparecer por todos lados, por eso te contamos quién fue.

Esta jornada se dio a conocer que Houston, quien tenía 28 años, fue encontrado muerto en su casa y se atribuyó el suicidio como la causa.

De acuerdo con los reportes de la policía, Tumlin fue encontrado muerto con una herida de bala autoinflingida en su casa de Pelham.

El reporte apunta a que el actor se suicidió alrededor de las 2:30 P.M del martes.

Houston Tumlin, originario de Alabama, se dio a conocer cuando tenía 13 años, pues participó en la película Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (2006), cinta también conocida como Pasado de Vueltas.

En la cinta, Houston dio vida a Walker Bobby, el hijo de Will Ferrell, quien interpretó a Ricky Bobby.

A pesar del éxito de la cinta, la carrera del joven como actor no despegó y a través de sus redes sociales, recordaba con frecuencia su participación en la cinta.

Asimismo, a través de su Instagram, Houston mostraba una vida feliz, con su familia, su mascota y disfrutando de su trabajo.

Además, Tumlin sirvió en la División 101 Aerotransportada del Ejército, en Fort Campbell.

En la película dirigida por Adam McKay también participaron John C. Reilly, Sacha Baron Cohen, Gary Cole, Michael Clarke Duncan, Amy Adams y Jane Lynch, entre otras.

Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby trata sobre el piloto número uno de NASCAR, Ricky Bobby, quien se mantiene en la cima gracias aun pacto con su mejor amigo.

Sin embargo, cuando un piloto francés de Fórmula Uno llega, el talento y la devoción de Ricky Bobby se ponen a prueba.

Ahora que ya sabes quién fue Houston Tumlin, aquí te dejamos el tráiler de Talladega Nights.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario