Tal parece que ahora sí se acabó lo que pudo haber quedado entre Anuel AA y Karol G pues él ahora presume a su nueva novia.

Desde hace varios días se encendieron los rumores de que el ex de "La Bichota" sale con otra persona. Eso sí, antes intentó recuperar su romance con la colombiana que no cayó en las segundas oportunidades.

Te puede interesar: VIDEO: Karol G rechazó en pleno concierto a Anuel AA

Y puede que él se haya cansado finalmente de tratar de recuperar a Karol G, luego de que tras los chismes de su nueva conquista desaparecieran fotos de ambos en el Instagram de él.

El aparente romance más reciente de Anuel AA corrió en las redes luego de que lo vieron en un club abrazado con Yailin "La Más Viral". También se dice que el boricua le hizo unos costosos regalos a su conquista.

¿Quién es la supuesta novia de Anuel AA?

Yailin "La Más Viral" es una cantante de música urbana. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Sus inicios fueron de bailarina en videos musicales de diversos artistas.

Su boom como cantante se inició en el año 2019 y algunos de sus éxitos están en su canal de Youtube. "Depósito de leche" fue el furor en las redes sociales. En Instagram @yailinlamasviralreal tiene 240,000 seguidores y cerca de 3,000 seguidores en Twitter.

Los seguidores de Karol G dicen que Anuel AA ahora tiene "mal gusto. Y no han escatimado en insultos hacia Yailin, quien prefirió decir:

"Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando".

Anuel también respondió a las reacciones que generó en los últimos días con un meme:

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario