La perrita Tika The Iggy, como es conocida en TikTok e Instagram, es una galga italiana que vive en Canadá y se ha convertido en un ícono de la moda que le roba sonrisas a más de uno.

Su pelaje gris brillante, esbelta figura y sentido de la moda la ha llevado incluso llamar la atención de la revista Vogue.

En TikTok es un auténtico fenómeno con videos de hasta 34 millones de reproducciones, mientras que en Instagram supera los 800 mil seguidores.

@tikatheiggy

So many outfits. Maybe 2021? ???? #italiangreyhound #fallfashion #fyp #dogclothes

♬ original sound - Lorena Pages

Sus divertidos videos se han hecho virales gracias a la comediante Lorena Page, quien le da voz a la perrita más fashion de TikTok e Instagram, vestida con la ayuda de su dueño Thomas Shapiro.

Tanta ha sido su fama que la cantante Lizzo se refirió a Tika como una verdadera perra mala. Pero realmente es muy adorable y viste con lo que está en tendencia.

@tikatheiggy

Leaving the couch? I don’t know her. ##italiangreyhound ##hotgirlshit ##dogclothes

♬ busy doin hot girl ish - Chelsea

Recientemente, la revista Vogue le pidió al dueño de Tika y a la comediante Lorena Page grabar un video de la galga para la revista. El video ha sido todo un éxito: cuenta con más de 330 mil reproducciones y es el primer "Reel" de Vogue Magazine en Instagram.

@tikatheiggy

Which outfit is your fave? ##italiangreyhound ##dogclothes ##fallfashion

♬ puttin on the mf ritz - the biggest of toots

Vogue Magazine dedicó una entrevista a la adorable perrita, quien con ayuda de su dueño Thomas Shapiro, contestó algunas preguntas para la revista:

Vogue Magazine: ¿Quiénes son algunos de tus diseñadores favoritos en este momento y por qué exactamente?

Tika: Me inclino un poco hacia los diseñadores que crean looks para la talla XXXXXS, así que me encanta la moda urbana genial de Adidas y Marine Serre. Si es lo suficientemente bueno para Beyoncé, es lo suficientemente bueno para mí, aseguró.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario